El sentirnos cómodas y seguras con nuestra ropa es lo más importante porque se refleja y se proyecta.
Cuando estudié Asesoría de Imagen aprendí a identificar los tipos de cuerpo y como hacer la mejor versión de cada uno de ellos.
Pero lo más importante siempre es que amemos nuestro cuerpo al 100, con tooodo lo bueno y las cosas que no nos encantan.
Una vez que amamos nuestro cuerpo es cuando podemos sacarle el mayor partido a las partes que nos hacen únicas.
Durante la primavera las prendas son mucho más ligeras, cosa que se agradece con este calor!
Hoy queremos compartirles algunas opciones de looks para esta primavera-verano para que se vean increíbles pero sobretodo se sientan increíbles usándolos.
Este look es perfecto si tienes los hombros más estrechos que la cadera. El toque floral es un must durante todo el año y te aportara volumen en la parte superior. Y los shorts a la altura de la cintura nos ayudan a marcar esta zona que es súper femenina.
En caso de que tus hombros sean mas anchos que tu cadera, este look es para ti! Al poner el color más claro en la parte inferior estamos brindándole mayor volumen y así creamos balance. Éste tipo de blusas hacen un corte en los hombros y los hacen ver más pequeños.
Si tus hombros y cadera tienen el mismo ancho. Este look es de lo más favorecedor que hay. La líneas verticales nos estilizan. Estos shorts te permitirán estar fresca y cómoda.
¡Recuerda que lo más importante este verano es disfrutar cada momento y que mejor que tener la ropa más cool y cómoda que te acompañe en cada momento!
Disfruten su verano
Total Looks : Aeropostale Mexico