Belleza

MI EXPERIENCIA ESTUDIANDO MAQUILLAJE

Escrito por admin

Desde que tenía 18 años me empezó a gustar mucho el maquillaje. No era nada buena ni usaba mucho pero me encantaba ver tutoriales y revistas con diferentes looks y tendencias.

Yo estudié comunicación, pero siempre supe que quería en cierta forma dedicarme al mundo de la belleza.

Con los años fuí practicando y aprendiendo varias cosas y fue ahí cuando quise ir un poco más allá, estudiar y certificarme para poder maquillar de manera profesional.

En septiembre del año pasado empecé un Curso Profesional de Maquillaje en IDIP y fue una experiencia increíble.

En IDIP puedes encontrar varios cursos y diplomados pero si quieres dedicarte al maquillaje social como yo el Curso Profesional es una muy buena opción.

El curso comienza con introducción al color y a la teoría básica del maquillaje y sus productos, después comienzas a practicar con tus compañeras y al terminar cada módulo puedes crear un look para la modelo que lleves a clase, esa era mi parte favorita.

Los módulos abarcan varios temas como maquillaje de día, de noche, alfombra roja, drama glam, novias y más, así que en pocos meses aprendes un poco de todo y diferentes técnicas para cada uno, porque aunque no lo crean cada tipo de maquillaje tiene sus secretos.

Lo qué más me gustó fue poder retarme a mi misma, ya que saber de maquillaje no es suficiente para poder formarte como maquillista.

Mi mayor objetivo era aprender y poderle dar a mi clienta un servicio perfecto, profesional y del que me sintiera orgullosa.

Si te gusta el maquillaje y te gustaría aprender a hacer maquillaje social de manera profesional, te recomiendo muchísimo este curso, al terminar no solo completas todo tu kit de productos sino sales lista para poder emprender y crear tu propio negocio.

Lo mejor de IDIP es que puedes ir complementando tus estudios ya que tienen cursos especializados, como por ejemplo, en novias, aerógrafo, efectos especiales etc.

Mi experiencia en IDIP fue padrísima, la convivencia con mis compañeras fue muy agradable y me siento confiada de lo que aprendí para poder desarrollar mi carrera de maquillista.

Les dejo los datos de IDIP para que puedan contactarlos 🙂

FACBOOK 

INSTAGRAM

WEB  

Contacto CDMX 

Homero 425, Col. Polanco
México D.F.

contacto@idip.com.mx
info@idip.com.mx

Tel: (55) 5254-7921 / (55) 5531-7053

 

Acerca del Autor

admin