Moda

Blue Stripes & Pearls

Escrito por admin

Val Sicilia: Camisa: Zara | Jeans:Bershka | Cinturón:Urba Outfitters | Lentes: 24Seven | Bolsa: Zara

Val Gutiérrez: Total Look: Zara

A veces las combinaciones que más amamos surgen de dos juntar dos piezas basic, pero el resultado resulta sorprendente.

¿Cuántas veces no hemos visto una camisa de rayas azules? Pero las tendencias y los detalles las vuelven diferentes. En este caso la camisa de Val tiene perlas lo que además de hacerla más femenina la hace más actual. Y la mía tiene un moño que le brinda tendencia.

Las camisas de rayas son excelentes para todo tipo de cuerpo. Primero porque las rayas te hacen ver más delgada y estilizada. Y el azul marino es un color que le va muy bien a la mayoría de las personas. Además de que ahora que la regla de combinar azul con negro se ha eliminado las opciones son infinitas.

Ya les he hablado de mi amor por las perlas, pero pues al parecer no puedo parar. No puedo parar de comprarlas ni de usarlas.

Las amo en todas las prendas, aunque les tengo que confesar que estas chanclas son todo menos cómodas. Es horrible cuando ves algo y lo amas, lo usas y pues no puedes caminar con ellas.

Estoy ideando planes para hacer de ellas algo usable sin morir de dolor. Si alguno de mis trucos funciona, obvio les cuento. Ya que estoy segura que no soy a la primera que le pasa. ¿Pero a poco no son hermosas?

 

Acerca del Autor

admin