Belleza

Nuestro Día con Benefit

Escrito por admin

Tuvimos una dinámica padrísima en Instagram con Benefit. En la cual invitamos a 3 niñas de la Cd. de Mex., a vivir un día Benefit junto con nosotras y a dos ganadoras del resto de la repúbica para llevarse nuestros productos favoritos de la marca.

¡La pasamos padrísimo! Empezamos con un delicioso brunch en Magnolia Bakery, en donde comimos desde Huevos Benedictinos hasta Red Velvet pancakes. Todo super rico y lo mejor fue platicar y conocer a nuestras ganadoras, con quienes desde el principio platicamos súper agosto.

Una vez que terminamos el brunch…Pasamos a tomarnos fotos con props padrísimos y a darles a nuestras ganadoras nuestros productos favoritos con otras sorpresas muy al estilo Benefit.

Pero claro, que el día no había terminado sin tener unas cejas de impacto. Así que pasamos al counter de Benefit para esa misión. Sin duda nuestras ganadoras tenían cejas súper bonitas pero con la ayuda de Benefit les quedaron aún más increíbles.

Para terminar el día pasamos por un té.

Fue un día increíble, que nos dejó muy contentas. Primero por conocer a las ganadoras, después porque fue un día de glam y buena vibra y sobretodo porque pudimos compartir con ellas lo que más nos gusta.

Astraya, Fer y Elsa fue lo máximo conocerlas y platicar con ustedes.

Karla y Rubí muy pronto tendrán sus regalitos.

Y al equipo de Benefit, sin ustedes no hubiera sido posible toda esta dinámica. <3

Acerca del Autor

admin