Moda

El must en zapatos para esta temporada

Escrito por admin
Tengo que confesar que los zapatos me vuelven loca y no hay nada que me emocione más que comprarlos, son mi obsesión, entre más únicos y coloridos ¡mejor! Y por alguna extraña razón parece que entre más increíbles estén  son más incómodos pero such is life…

Como ya les había platicado, la tendencia del denim con aplicaciones está en todo, también llegó a los zapatos y los resultados son: ¡felicidad total!, a mí en lo personal me encanta.

Las aplicaciones en los zapatos los vuelven los protagonistas de cualquier outfit y sin duda un objeto de deseo para mí. Los detalles bordados, con perlas, flores y mil colores están presentes sin duda alguna. Y te tengo una excelente noticia, los puedes encontrar para cualquier tipo de presupuesto. Si eres una shoeaholic como yo, sin duda los necesitaras en tu closet.

Aquí te dejo algunas de mis experiencias y consejos para comprar zapatos:

-NO compres zapatos que no te quedan-

Típico: “Me compró una plantilla y me van a quedar perfectos” -_- Todas lo hemos dicho, pero si vas a comprarlos deberían de quedarte PERFECTOS. NO grande NO chicos. Lo único que vas a lograr si los compras así es tener ampollas o que te palpite el pie (neta si pasa).

 -Asegúrate que puedes caminar sin temor a romperte un pie-

Soy totalmente culpable de este pecado, tengo zapatos con los que me da pánico bajar un escalón por miedo a romperme el tobillo. Acuérdate que el sentirte segura te va a hacer verte mil veces más guapa que cualquier otra cosa.

-Conoce tu pie-

Siempre nos pasa, queremos usar el zapato más bonito del mundo sin tomar en cuenta nuestros pies. Si tienes pie extra delgado, como el mío, busca que tengan pulsera para detener tu tobillo y no acabes dejando el zapato a la mitad del camino. Y si por el contrario tienes pie ancho, let it be, no los aprietes en un zapato que ergonómicamente no fue hecho para ti.

Ahora si ya rompiste esas reglas y tienes unos zapatos hermosos pero nunca los podrás usar.

Tienes dos opciones:

1. Usalos de decoración, seguro Pinterest te dará muchas ideas muy padres.
2. Vendelos o donalos Esos bebes merecen estar en buenas manos así que déjalos ir.

¡Y ahora si a comprar zapatos, aprovechen las baratas & enjoy!

Acerca del Autor

admin