Lifestyle

Le Coq

Escrito por admin

Le Coq es un restaurante bar en el sur de la ciudad. Hace poco más de un mes fui a su inauguración y me encantó, tanto que celebre ahí mi cumpleaños.

El lugar esta decorado muy cool. Tiene un salón principal en donde la música, más el ambiente y los cócteles te animan a comenzar la fiesta.

Para los cócteles cuentan con un carrito de gins donde tu puedes crear tu propio gin, tienen un cóctel de la casa y hay muchas botellas y vinos de los que puedes escoger.

En las siguientes fotos les enseño todo lo que comí. Si, comí muchísimo y valió completamente la pena. Cada platillo fue siendo mejor que el pasado.

 

El risotto es delicioso y fue sin duda mi favorito.

Y los postres son un tema aparte, siempre lo más esperado.

Amo el chocolate y normalmente hubiera elegido el postre de chocolate, pero esta vez la tártara de frutas con maracuyá me fascino! Aunque les recomiendo que prueben los dos, porque un postre nunca es suficiente.

Amé el lugar, desde la presentación, los platillos y los gins. Un lugar perfecto para ir con tus amigos o a una comida de negocios. Lo recomiendo muchísimo y ojalá tengan la oportunidad de ir pronto.

Les dejó los datos:

Avenida de la Paz 57, San Ángel, 01000
01000 Mexico City

Teléfono: 6843 0400 – 04

Acerca del Autor

admin