Lifestyle

GinGin la Experiencia

Escrito por admin

Habíamos ido a GinGin muchas veces pero esta vez fue diferente. Pudimos vivir la experiencia GinGin en conjunto con Boodles Gin y con InGINiería.

Llegamos a GinGin y tenían una sección separada lista para nosotras. Todas éramos mujeres y se sentía súper buena vibra. En cuanto llegamos nos ofrecieron un gin para empezar, delicioso. Empezamos a platicar y conocimos a Luisa, una blogger cuyo blog se llama UnaTalLuisa, y estuvimos platicando toda la noche.

Además de la excelente convivencia aprendimos a hacer gins, nos dieron recetas y gins súper exóticos. Uno de ellos era como un clamato pero con gin y hasta camarón tenía. Mi favorito fue uno con vermouth. Estaba super fuerte pero delicioso jaja.

Todos los gins fueron preparados con Boodles Gin e IngINiería. InGINiería es una caja super cool donde vienen especies para hacer los gins, se me hizo un excelente regalo y estoy guardando la mía para una cena o una noche de gins que haré próximamente.(Están en IG como @ingineria)

Además de probar los gins, también comimos pizza y carpaccios. En cuanto llego la comida todas queríamos probar todo y hasta repetimos.

Amamos la experiencia GinGin y si hoy no saben que hacer los invitamos a que vayan. Se la pasaran súper y los bartenders son excelentes.

Un buen lugar para una noche con los amigos. Les dejamos los datos.

GinGin Roma:
Dirección: Av Oaxaca 87, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5248 0911

GinGin Polanco:
Dirección: Calderón de la Barca 72, PA, Polanco, D.F, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5214 8302

Acerca del Autor

admin