Lifestyle

Los errores de las Bridezilas

Escrito por Val Gutierrez

Pocas cosas me gustan más que comer es más, creo que es lo que mas me gusta en el mundo. Pero conforme he estado haciendo ejercicio me he dado cuenta que la frase de que el “70%  es la alimentación y el 30% es el ejercicio” es totalmente cierta.

He cambiado muchos mis hábitos al comer y no siempre ha sido fácil pero conforme vas notando cambios y te vas sintiendo mejor sabes que esta valiendo la pena.

La segunda edición de “The Wedlist” , la primera feria Top para novias, se levará a cabo este fin de semana, esta feria nace después de las experiencias personales de 4 ex-brides, que vivieron lo complicado y tardado que puede ser planificar una boda, ajustarte a un presupuesto y encontrar proveedores confiables que reflejen la visión de los dos.

Esta segunda edición contará con más de 70 proveedores elite con distintas opciones que incluyen desde maquillistas, joyeros, vestidos, flores, banqueteros, fotógrafos,DJ, Workshops, vestidos de novia, agencias de viajes, mesas de regalos, etc. y por si no fuera poco, en esta segunda edición ofrecerá todos los elementos necesarios para ser el novio perfecto. La feria se llevar a cabo este 9 y 10 de septiembre en la terraza de Blend Design (Av. Paseo de las Palmas 520, Lomas de Chapultepec V sección) el evento comienza el viernes a las 10:00 am con wedding planners y las socias para entrevistas one on one y fotos.

Te compartimos una liga con un video del backstage de como se hace una boda de ensueños

https://spaces.hightail.com/receive/qdRCF

FB: TheWedlistmx   IG: thewedlistmx   TW: thewedlistmx  #thewedlistmx

Acerca del Autor

Val Gutierrez